Cuéntanos Gerardo:
Hace 279 años, aquel 9 de noviembre de 1732, en Scala, un hermoso rinconcito del Reino de Nápoles, en el sur italiano, ¡bella tierra mía! que aún en esta excelsísima patria, donde lo tengo TODO, añoro; nació la gran Familia Alfonsiana-Redentorista, la C Ss R -Conregación del Santísimo Redentor- con el ánimo de llevar el Evangelio a los más necesitados, a los más pobres en todo el mundo.
El fundador de esta familia es San Alfonso María de Liguori, quien desde esta mansión celestial envía bendiciones a toda su gran familia de peregrinos hacia el cielo, congregados y fieles colaboradores.
La misión de la C Ss R continúa, y en ella, enviados por el Redentor Santísimo, el fundador Alfonso y los grandes misioneros que ya habitan en el cielo no han dejado de "fortalecerla con el ejemplo de su vida, instruirla con su palabra y protegerla con su intercesión".
Qué grande es la alegría de los destinatarios al paso de los misioneros y misioneras que en nombre del Redentor proclaman la Buena Noticia, siempre acompañados y bendecidos por la patrona de los misioneros redentoristas, Nuestra Señora del Perpetuo Socorro.
A celebrar gozosamente el 279 aniversario de la fundación y a continuar con entusiasmo la gran Misión Rededontorista.
Bendiciones desde el cielo, muchas bendiciones a todos.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario