1.11.08

0811 Cuéntanos Gerardín


Cuéntanos Gerardín:

Esta vez quiero agradecerles a todos los niños y niñas y a sus familias, particularmente a las mamás, la fe y el entusiasmo con que han organizado la fiesta anual en mi honor el pasado 16 de octubre. Una fiesta que hace felices a miles de ángeles aquí en esta patria del cielo; les diré que muchos de ellos son niños, niñas, mamás y familias enteras que ahora viven aquí tan llenos de alegría. Tengo que compartirles el gozo de Papá Dios en cada fiesta que se hace cada segundo en todas partes del universo. La gran preocupación aquí en el cielo, es el sufrimiento de muchos hermanos en el mundo. El remedio sigue siendo el mandamiento de Cristo Jesús: “Amense los unos a los otros, como yo los he amado” Jn 13,34. Y, no olviden: "Hacer la voluntad de Dios, como Dios quiere y hasta cuando Él quiera"

Quiero ahora convidarles de esta hermosa carta que vía rayos gama recibí desde la tierra:

Oct. 14, 2008; S.L.P.

Doy gracias a Dios por los bienes y milagros que ha obrado en mí, gracias a la intercesión de San Gerardo.

He encontrado en Gerardito a un amigo que además de escucharme y atender mis peticiones alienta mi vida cristiana; su ejemplo se ha convertido en una fuerte motivación para retomar mis valores eucarísticos en los que creo profundamente pero que humanamente a veces no me alejo, pero sí se vuelven “rutinarios”. El me invita a renovar cada día mi amor a Cristo Eucaristía.

Muchos de los milagros que he recibido por su intercesión son de salud, algunas verdaderamente delicadas de las cuales pensaba que ya no iba a salir; también ha atendido mis peticiones por mi familia, amigos, conocidos. En mis actividades laborales, familiares me ha ayudado para encontrar armonía y paz en los momentos difíciles y mucho, más.

Gracias san Gerardo por ayudarme en mis necesidades, por alentarme en las dificultades, por alegrarte en mis dichas; gracias por atenderme y porque nunca, nunca encuentro en ti una negativa a mis solicitudes, me siento profundamente conmovida porque la Providencia me ha favorecido con tu amistad, muchas gracias por tu cariño que también lo es correspondido con el mío.

En hora buena a la familia redentorista porque Nuestra Madre del Perpetuo Socorro les ha privilegiado con este hijo para toda la Iglesia.

Lpz.

No hay comentarios.: